sábado, 2 de mayo de 2009

Mi propuesta como doula...

Unos brazos dispuestos a ayudar cuando estamos cansadas, unos oídos capaces de escuchar sin juzgar, unas palabras sabias que nos orienten cuando estamos perdidas, sin decirnos lo que tenemos que hacer o cómo hacerlo. Sostén, un corazón dispuesto a estar presente, a ayudar sin interferir, a cuidar a las madres para que puedan cuidar, dando la confianza y el poder a la mujer para dar vida, desear, criar, amar, dar y recibir.

La Doula empodera a la mujer, y con ella a la pareja, a tomar decisiones sobre ¿cómo quiero tener a mi hijo, hija? Dónde? De qué manera? A buscar lo que necesitas. La Doula te acompaña a decidir.

Te acompaña en el viaje de la maternidad: la concepción, el deseo de tener a un hijo-hija , el embarazo, el parto y el puerperio, es decir, ese antes y después en la vida de una mujer: LA MATERNIDAD

“Una mujer, una mamá que se siente cuidada, está en mejores condiciones para cuidar a su bebé.”

La Doula está capacitada para acompañar a la mujer y su pareja en ese recorrido hacia la mater-paternidad. Acompaña la revolución física-mental- emocional, dándote herramientas para afrontar el hecho de convertirse en familia.

Nuestra labor fundamental es acompañar, dando soporte tanto físico como emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario